Las mujeres italianas son reconocidas por su excepcional gusto por la moda, el arte y la belleza sin esfuerzo. Ellas son las más acertadas cuando se trata de combinar tendencias contemporáneas que no dejan atrás lo tradicional y sobre todo lo femenino.
10 ideas de decoración utilizando corchos de vino
Para poder tener el departamento de tus sueños, es necesario que imprimas tu sello más personal en él. Detalles sofisticados y una adecuada combinación de elementos harán que cada rincón se llene de alegría y una esencia hogareña inigualable. A continuación te compartimos siete tips que te ayudarán a armar un espacio con toques elegantes al italian style:
Elige bien el material
Lo ideal será que prefieras los sillones en piel y detalles de terciopelo. Ambos cambiarán por completo el aspecto de tus muebles.
7 formas fáciles de añadir estilo a tu hogar
Rústico+moderno
Combinar la piedra o ladrillos con paredes lisas en tonos claros es una de las mejores formas de transportarte directamente hasta La Toscana. Cada habitación se volverá sumamente acogedora.
Cristalería
No existe algo que de más elegancia a un espacio que un candelabro colgado del techo del comedor. Recuerda siempre colocar un ramo de flores coloridas para ese extra de alegría.
Cocina equipada
Es quizá la parte principal de las casas italianas. Generalmente son muy coloridas y espaciosas, por lo que te recomendamos que inviertas en el aspecto de esta área.
Una playlist que te transportará directo al corazón de Italia
El color
Para el dormitorio, elije grises, vinos y marrones que contrasen entre ellos. Seguro se va a convertir en tu lugar favorito.
No descuides las paredes
En Italia, el arte es una de las disciplinas principales. Por ello, te recomendamos que elijas cuadros o complementos que suban radicalmente la apariencia de tus muros y paredes. Verás la diferencia.
Baño con toques clásicos
Lo acertado será incorporar marcos dorados en los espejos junto con tinas y lavabos tipo vintage.
Debe estar conectado para enviar un comentario.