Una de los momentos más preciados de estas fiestas es sentarnos en la mesa en compañía de nuestros familiares y amigos para disfrutar de un delicioso banquete. Por eso, la decoración debe de ser espectacular.
Empieza bien el 2016 decorando con Feng Shui
Vestir tu mesa de gala es muy fácil, puedes lograr una ambiente acogedor y sofisticado solo con añadir algunos detalles que usualmente no pondrías en una fecha normal, pero que definitivamente valen la pena para darle la bienvenida al 2016. Sigue estos consejos para decorar tu mesa y sorprende a tus invitados.
Elige los colores
Los tonos metálicos son perfectos para esta celebración. Utiliza un mantel con lentejuelas y accesorios que combinen para hacer más atractiva esta decoración.
Que no falten las velas
Las velas tienen un je ne sais quoi que hacen que cualquier lugar luzca increíble. Logra una ambiente acogedor e ilumina el espacio con una cuantas piezas en la mesa.
Las mejores champagnes para recibir el 2016
Sorprende con un centro de mesa
Esta versátil pieza será la estrella de tu decoración. Puedes elegir algún jarrón de cristal con esferas doradas o alguna canasta con flores de la temporada para que tu mezcla luzca genial.
A sacar la vajilla
No hay mejor momento para utilizar tu vajilla preferida, que la celebración de fin de año. Da la bienvenida al 2016 con lo mejor de la porcelana.
Los detalles hacen la diferencia
Incluye elementos creativos en el adorno. Incorpora servilletas de tela, letreros con el nombre de los invitados o menús con los platillos que servirás.
Celebra estas fiestas de la forma más exclusiva
No olvides las copas para brindar
La champaña no puede faltar cuando suenen las 12 campanadas. Unas copas le darán el toque de elegancia que necesita tu mesa.
Bienvenido 2016
Un letrero con los números o detalles festivos harán de tu decoración algo muy singular. Agrégalo en el centro de mesa, en los porta-servilletas o en letreros individuales.
Debe estar conectado para enviar un comentario.