Empieza bien el 2016 decorando con Feng Shui

El año nuevo se encuentra a la vuelta de la esquina y con él llegan nuevos propósitos, aspiraciones y deseos para vivir un 2016 lleno de alegría y felicidad. Para logar esto, es sumamente recomendable que también te decidas a darle un nuevo look a tu entorno e incorpores algunos tips del Feng Shui a tu decoración para así atraer la energía positiva y darle mucha armonía a tu hogar.

5 ideas para almacenar tus plantas con mucho estilo

A continuación te compartimos ocho must haves de Roche Bobois inspirados en esta afamada técnica:

 

Azul

Aporta frescura y tranquilidad. La columna «Rosace» es perfecta para almacenar tus objetos de una forma muy cool, pues su diseño es único y atractivo.

Empieza bien el 2016 decorando con Feng Shui - azul-1024x694

 

Amarillo

Un color ideal para llevar alegía y luz a un ambiente. Puedes incorporarlo en tu mesa de comedor con el modelo «Diapo», ideal para darle un estilo contemporáneo a tu espacio.

7 objetos que DEBES tener en tu primer depa

Empieza bien el 2016 decorando con Feng Shui - amarillo-1024x694

Blanco

El color de la pureza, perfecto para dar balance a la energía. La silla «Chaise Lounge Dolce» será perfecta para descansar y relajarte después de un largo día.

Empieza bien el 2016 decorando con Feng Shui - blanco-1024x694

 

Morado

El color de la individualidad. Es recomendable para espacios personales como la habitación o la oficina. El sillón «Nuage» lucirá espectacular junto a tu cama, además de ser sumamente cómodo.

Empieza bien el 2016 decorando con Feng Shui - morado-1024x694

 

Café

Adecuado para la sala y el comedor, ya que conduce a la pasividad y el descanso. El mueble de TV «Optimum» te ayudará a pasar agradables momentos.

Todo el lujo del nuevo St. Regis Dubai

Empieza bien el 2016 decorando con Feng Shui - optimum-1024x694

Verde

Color neutral, perfecto para tranquilizar tu energía. Ayuda a generar nuevas y creativas ideas. Las sillas «Volubilis» darán un toque de alegría a cualquier sitio.

Empieza bien el 2016 decorando con Feng Shui - volubilis-1024x694

 

Rosa

Está comprobado que el color rosa tiene un poderoso efecto relajante. Utiliza este tono en lugares destinados al descanso. El sillón «Aurelie» es LA opción.

Empieza bien el 2016 decorando con Feng Shui - rosa-feng-shui-1024x694