Decor

Cómo transformar tu habitación en un espacio cozy para invierno

¿El frío llegó a invadir tu hogar y no estabas preparado? No te preocupes, te diremos cómo transformar tu habitación en espacio acogedor y cálido.

Lee también: Nesting: la tendencia de quedarse en casa

Durante esta temporada necesitarás algunos básicos, como una frazada y un par de velas, que además le darán ese toque festivo. Elige tus favoritos y pon manos a la obra. Haz que tu habitación deje ser un igloo para convertirse en tu lugar favorito de la casa, para el nesting y las tardes de pijama viendo Netflix.

Sábanas de franela

Cómo transformar tu habitación en un espacio cozy para invierno - sabanas-1

Evita pasar frío y duerme como un bebé. Las sábanas de franela son lo mejor en invierno y hay de todo tipo, colores y diseños.

Encuéntralas AQUÍ.

Cobija

Cómo transformar tu habitación en un espacio cozy para invierno - decoracion-temporada-frio

Será tu pieza favorita y no la querrás soltar. Elige una frazada suave y de buen tamaño para poder envolverte en ella. Será la mejor inversión.

Encuéntrala AQUÍ.

 

Velas

Cómo transformar tu habitación en un espacio cozy para invierno - velas

No hay nada mejor que una vela para brindar una sensación de calidez. Elige una con aroma, como rol de canela o chocolate, para que el ambiente festivo permanezca en el aire.

Encuéntralas AQUÍ.

 

Calentador portátil

Cómo transformar tu habitación en un espacio cozy para invierno - calentador

Si tu casa es muy fría, entonces es hora de tener un calentador portátil. Hay algunos de tamaño pequeño que transforman la temperatura de una habitación.

Encuéntralo AQUÍ.

Humidificador con aroma

Cómo transformar tu habitación en un espacio cozy para invierno - doterra

Esto ayudará a que la temperatura de la calefacción no reseque la garganta y lo mejor es que le puedes agregar un aroma como eucalipto o lavanda, ideal para cuando sientes que está apunto de resfriarte.

Encuéntralo AQUÍ.

Alfombra o tapete

Cómo transformar tu habitación en un espacio cozy para invierno - tapete

¡Adiós al piso frío! Olvídate de lo resfriados por levantarte descalzo en las mañanas. La mejor opción es colocar una alfombra o un tapete con textura.

Encuéntralo AQUÍ.