Ideas para decorar y hacer funcional tu escritorio en este back to school

Antes parecía imposible pensar en el back to school, cuando comenzó la pandemia fue una manera de involucrarse de lleno en decorar de nuevo todos nuestros espacios. Al pasar tanto tiempo en casa se necesitaba darle un giro a lo habitual y hacerlo sentir cómodo. Esto era muy importante para tener un mejor funcionamiento en el trabajo o clases virtuales. Buscando tener orden en tu escritorio para poder realizar todo y que fluya de una manera armónica. Así que para aprovechar que ahora las clases serán de forma híbrida compartiendo tiempo en casa y de forma presencial, es un buen momento para ponerse en orden y lograr el escritorio mas bonito y ordenado al estilo de Pinterest que parecen de película.

Además de la importancia que tiene para muchos tener el acceso a un espacio de trabajo, no es que no se valga que un día trabajes en una cafetería mientras tomas un un café y te concentras. O tal vez hacer tus tareas en la biblioteca, a lo que nos referimos es a dejar muy marcado que se tiene que tener un espacio específico para trabajar. Claro que hay veces en las que será imposible pero que sean las menos porque tu cerebro se acostumbra de mala forma a trabajar en el sillón o cama por así decirlo. La cama tiene que ser un espacio para descansar, el comedor para comer y tu escritorio ese lugar especial para trabajar.

Así que para facilitarte todo, te compartimos mucha inspiración para que te animes a decorar y organizar tu escritorio como siempre soñaste. Al hacerlo vas a obligarte a querer trabajar en ese lugar y poco a poco se hará un hábito. En nuestro Pinterest vas a encontrar inspiración para todos los gustos.