Una de las cosas más importantes que tenemos que tomar en cuenta al momento de decorar nuestra habitación, es hacerlo con cosas que nos provocan felicidad, paz y nos hacen sentir cómodos. Una de las cosas que más disfrutamos hacer es recostarnos y escuchar música.
¿Te imaginas hacer visibles tus canciones favoritas? Con este proyecto de decoración ahora es posible. Puedes crear cuadros personalizados con las canciones que más te gusten, tal y como las vemos en nuestra cuenta de Spotify, pero en esta ocasión le añadiremos el código para poder escanearlas cuando queramos.
Glass artwork
Es una decoración muy sencilla, únicamente necesitas comprar vidrio, acrílico o acetato e imprimir la captura de pantalla de tu canción de Spotify favorita (para esto es necesario contar con Spotify Premium) al tamaño del material que vayas a utilizar. Luego necesitas conseguir un marcador blanco a base de aceite.
Solo tienes que colocar tu impresión debajo del vidrio y marcar con el plumón todo. Como tip extra, marca con un puntito la parte de la canción que más te guste. Ahora has una impresión más pequeña de la imagen del álbum y el código de la canción. Remarca el código con el plumón y pega en la parte de atrás del vidrio el álbum.
Sptify moodboard
Está decoración es aún más fácil que la primera, pues únicamente necesitas imprimir los códigos en papeles de colores para posteriormente acomodarlos a tu gusto en el moodboard.
La música siempre nos trae a la mente buenos recuerdos o sentimientos positivos, una buena idea es poner estos códigos cerca de cosas que nos hagan felices o que nos motiven a seguir adelante.
Debe estar conectado para enviar un comentario.