El cemento es uno de los materiales más moldeables y fáciles de utilizar, y es una materia que en los últimos años se ha convertido en una tendencia de decoración con infinitas posibilidades, desde lo más pequeño hasta proyectos grandes.
Puedes dar un toque rústico al decidir dejar el color natural de la mezcla o añadir un ligero de color, ya sea en tonos vibrantes o metálicos para darle un look más chic y moderno. ¡Echa a volar tu imaginación con estas fabulosas ideas!
Macetas
Puedes hacerla de cualquier tamaño o forma, todo depende de los empaques de cartón o plástico que tengas en casa. ¡Decora como más te guste!
Bancos
Excelentes para poner en tu sala o inclusive tu jardín. Ponle una planta o vela encima y será una excelente decoración.
Fogata
Una manera muy sencilla de prender una fogatada y porqué no quemar algunos bombones. Con esta opción de fuego controlado, ¡puedes hacerlo dentro de casa!
Portavasos
Píntalos con tus patrones o figuras geométricas favoritas. Prueba hacerlos en distintas formas y cambia el estilo de tu hogar constantemente.
Lámparas
Excelente opción para los minimalistas a uno o dos tonos distintos. Si tu estilo es más boho, juega con las distintas formas y tamaños de las botellas-