DIY: Decora tus paredes con mucho estilo con un toque especial

Cuando se trata de sacar nuestro lado creativo y darle un giro a nuestro hogar, no hay nada más fácil que comenzar por las paredes, no hablamos de pintarlas, todo va a la decoración que las acompaña, hacen toda la diferencia para lograr una apariencia minimalista, sofisticada, vintage, retro o cualquier cosa que te puedas imaginar. Al final si le pones los complementos correctos, vas a lograr un gran cambio para que refleje una vibra especial y acogedora ahora que pasas tanto tiempo en casa.

No se trata de saturar tus cuartos con miles de opciones para que lejos de adquirir una personalidad se convierta en un desastre, requiere de tiempo, esfuerzo y muy buen gusto. Tus paredes pueden lucir muy bien con tan solo unas repisas o cuadros que le den vida, también pueden parecer algo exagerado con todo si no se le da un estilo muy marcado a todo desde un inicio. Las personas necesitan aprender a diferenciar que a veces menos es más y aquí tenemos algunos ejemplos de cómo puedes sacarle provecho a tu hogar sin tener que saturar todo con combinaciones extrañas solo por querer un cambio.

No trates de apresurarte, primero plantea que son las cosas que necesitas, cuanto dinero quieres invertirle y los colores base, una vez que resuelvas lo básico como eso, vas a poder permitirte fluir con las decoraciones perfectas para tus paredes. Toma cada segundo como una forma de tomar terapia interna al buscar las cosas que te hagan feliz para darle un giro a tu cuarto. ¡Tenemos las mejores ideas ya sea compradas o creadas en casa por ti, puedes combinar todas o mezclar las que te gusten según la personalidad de tu hogar para conseguir un hogar renovado!