Entertainment

De esta forma podrás dormir con los «monstruos» de Guillermo del Toro

La exposición En casa con mis monstruos ha sido una de las más exitosas de los últimos tiempos, no sólo en Guadalajara, sino en todo el país. Y es que Guillermo del Toro es un hombre que exalta más que admiración, es alguien que nos hace descubrir nuestro verdadero ser en los monstruos que él crea, es alguien que nos hace sentir orgullosos de lo que somos, lo que no somos y lo que podemos ser.

El tapatío se ha convertido en una figura clave de la identidad y la cultura mexicana, y su triunfo en todo el mundo se siente personal. Por eso es que incluso cerca del final de la magna exposición del artista, las sorpresas continúan. Ahora podrás hospedarte en una suite diseñada para hacerte sentir dentro de la exposición y por lo tanto dentro de los sueños –o pesadillas– de Guillermo del Toro.

De esta forma podrás dormir con los "monstruos" de Guillermo del Toro - dsc2372-edit-pres

La habitación creada por Hoteles.com en Quinta Real Guadalajara –a un costado del Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara, donde tiene lugar la exposición– te recibirá con puertas oscuras de estilo gótico que serán el paso de transición a una habitación victoriana con elementos fantásticos.

Más allá de robarte el sueño y aterrarte, te sentirás transportado al universo de del Toro en el que todo lo fantástico es posible y examinarás cada uno de los props con detalle.

De esta forma podrás dormir con los "monstruos" de Guillermo del Toro - dsc2428-edit-pres

Además, si te hospedas en la habitación, tendrás acceso a un recorrido nocturno y exclusivo de la exposición En casa con mis monstruos. Sin embargo, debes tener en cuenta que sólo hay tres noches disponibles: del 3 al 5 de octubre, y que las reservas solo estarán abiertas del 18 al 20 de septiembre.

De esta forma podrás dormir con los "monstruos" de Guillermo del Toro - dsc2452-edit-pres

Si no te quieres perder esta oportunidad única, da clic aquí.