Todo sobre la colección «Heart Of Glass» para cabello rubio de Davines

El rubio siempre hace lucir a las personas con mucho estilo, ya sea que sean pequeños destellos para darle un poco de luz al cabello o darle un cambio radical y cumplir el sueño de una melena rubia completa. Lamentablemente muchas personas piensan que es algo muy complicado de mantener por todos los cuidados que requiere y al ser muy delicado también costoso y requiere mucho tiempo por lo que muchos se desaniman y optan por una opción no complicada dejando de lado su sueño de aclararse el cabello pero «Heart Of Glass» llega para conquistarte y demostrarte que se puede tener una melena de película y también cuidar del planeta mientras luces espectacular.

 El lanzamiento de Heart Of Glass, la nueva línea de cuidado para el cabello especialmente para melenas rubias y con efectos ya sea natural o teñido es una colección que no puedes perderte si eres de las personas que siempre soñó con teñirse el cabello pero por miedo a dañarlo no lo hacías. ¡Nosotros ya la probamos y te contamos nuestra experiencia para que te animes a tener ese rubio deseado cuidado de tu melena y del planeta además del delicioso aroma que acompaña a la colección!

Esta línea fue creada en los laboratorios científicos de investigación de la marca de belleza sustentable, Davines, la cual se encuentra en Parma Italia y nos ha demostrado que se puede tener un cuidado del cabello y del planeta responsable mientras también tenemos un cuidado de nuestro cabello a profundidad. Todo un sueño para el mundo de la belleza ya que desde el aroma te vas a enamorar de Heart Of Glass, colección que fue inspirada en «Blondie».

Ahora que partiendo de los ingredientes que acompañan Heart Of Glass, se incluyen Biacidic Bond Complex y Fortifying Botanical Shield, ingredientes de última generación patentados por la misma marca que en compañía de extracto de Baobab y Jagua azul han creado una combinación única en la que no tendrás que sentirte con un cabello maltratado nunca más luego de una decoloración o por pasar tu cabello con planchas o secadora.

Tiene tantas cosas buenas Heart of glass que no vas a saber que es lo que te gusta mas, además de dejar el cabello nutrido, reparado y manteniendo su color sin que se comience a ver anaranjado, también es una marca sustentable, sus fórmulas son sin siliconas y biodegradables hasta el 98,6% mientras que el porcentaje de naturalidad es del 96,8% con empaque de impacto cero para causar el menor daño al medio ambiente siendo una marca comprometida a ofrecer un cambio real al momento de aportar su granito de arena.

En total son 4 productos, el primero es un shampoo de color azul índigo para nutrir y equilibrar los reflejos no deseados e iluminar la melena. El segundo es un tratamiento cosmético intenso para rubios naturales y tratados que ayuda a darle fuerza y evitar caída mientras lo repara. También hay un acondicionador que fortifica el cabello, previene colores no deseados y llena de vida el cabello dejando que luzca luminoso y por último uno de nuestros favoritos hasta el momento, un Leave-in sin enjuague con activo patentado Fortifying Botanical Shield, brinda hidratación, protección térmica y de los rayos UV para que puedas aplicarlo para finalizar tu rutina de peinado.

Heart of glass es una colección indispensable para las personas con melena teñida, en mi experiencia se nota la diferencia de usar productos con mayor químicos a darle ese detox que necesitaba, luce sin frizz, deja una suavidad y aroma delicioso durante todo el día y se ve nutrido y con mucho brillo. Es una gran opción para utilizar si quieres consentir a tu melena con productos naturales mientras te permites verte con un look diferente. También al no ser una rutina tan larga permite que ahorres tiempo sin usar tantos productos y termines dejando el tratamiento a la mitad. Recuerda que si quieres conocer la colección a profundidad solo tienes que dar clic aquí. ¡Un gran acierto de Davines que nos tiene enamorados!