Gossip

David Bowie tiene sus propias estampillas de correo

David Bowie tiene sus propias estampillas de correo

Para conmemorar a David Bowie, uno de los artistas ingleses más grandes de la historia, el Royal Mail de Gran Bretaña hizo estampillas del cantante. Quien falleció en enero de 2016 cuando luchaba contra el cáncer.

david-bowie-mural

Es una colección de diez estampillas en honor a Bowie. Las cuales recorren todas las etapas en la carrera del cantante. Desde Ziggy Stardust, hasta su último disco, “Blackstar“, lanzado dos días antes del fallecimiento del artista. Así, los coleccionistas y seguidores de David Bowie podrán tener un nostálgico recuerdo del rayo de colores en la portada de “Aladdin Sane“, la portada de “Heroes“, “Let’s Dance“, “Earthling”, entre otros.

Lee también: Dale la bienvenida a febrero con esta playlist

david-bowie-mail

Decimos nostálgico porque las estampillas de correo son algo que parecerían desaparecer. Pero aún se mantienen como huella del tiempo y del paso de grandes personajes como Bowie. Además de conmemorar los discos del cantante, las estampas recordarán los tours más icónicos.

david-bowie-estampa

De acuerdo el Royal Mail de Gran Bretaña, el cantante de “Space Oddity“, fue la vanguardia de la cultura contemporánea. Asimismo, influyó en las siguientes generaciones de músicos, diseñadores, artistas y escritores.No hay personas tan auténticas y únicas como David Bowie.

Haz clic aquí para pre-ordenar la colección de estampas.

Lee también: Una exposición con la colección privada de David Bowie