Para un amante de la carne es muy sencillo satisfacer su paladar en la CDMX, pero uno de los mejores lugares indiscutiblemente es Harry’s Prime Steakhouse. Este concepto 100% mexicano pertenece al líder restaurantero Anderson’s, del que se ha convertido en la joya de la corona de sus propiedades.
Lee también: Los 10 bares más cool de Monterrey
Desde su privilegiada ubicación en el corazón de Polanco, hasta sus inigualables opciones de cortes de carne, Harry’s es uno de los imperdibles absolutos del fine dining en la CDMX. Por ello te compartimos todos aquellos secretos que probablemente no conocías de este sofisticado lugar.
1. Máxima calidad en cada aspecto
Desde la selección de cada ingrediente hasta la decoración, cada detalle es cuidado para una máxima experiencia. No importa el platillo que elijas, su sabor y el ambiente del lugar ten por seguro que te harán volver.
2. Utilizan la mejor carne del mundo
Harry’s Prime Steakhouse cuenta con la certificación USDA Prime, la cual es tan exclusiva que solamente el 1% de la carne del mundo la tiene. Esta calidad tan superior se consigue al añejar la carne alrededor de 25 días a temperaturas entre 2º y 4º C para obtener sabores y texturas incomparables. Para su cocción se utiliza una técnica de broil que, de igual forma, no permite que la carne pierda ninguna de sus propiedades en el proceso.
Lee también: Disfruta del Festival de Chiles en la Hacienda de los Morales
3. Cuenta con materias primas de todo el mundo
Desde que se inauguró, Harry’s ha sido sede de una gran cantidad de manjares. Sus platillos están elaborados con carne que es importada cada semana de lugares como Italia, Japón, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos y Tailandia.
4. Ofrece mucho más que cortes de carne
Harry’s es sinónimo de un excelente steak. Entre los más destacados se encuentran el rib eye y New York añejados, además del tomahawk, porterhouse, kobe japonés, kobe australiano y wagyu americano. Pero si por algún motivo no comes carne o tienes antojo ese día, también ofrece una barra de mariscos internacional, que incluye el alaskan king crab, sashimis de Hawai y róbalo chileno mediterráneo.
Lee también: ¡Estos puestos de comida tienen estrellas Michelin!
5. Tiene cuatro sucursales en México
La más conocida de ellas es definitivamente la de Polanco, pero también podemos encontrarlo en Acapulco, Playa del Carmen y Cancún.
¡No te pierdas esta experiencia!
Dirección: Avenida Presidente Masaryk 11, Polanco
Horario: Lunes a domingo de 1:00 am a 1:00 pm
Tel: 5255 0139
Sitio web: harrys.com.mx
Debe estar conectado para enviar un comentario.