Danna Paola y Sebastian Yatra estrenan su video «No bailes sola»

Danna Paola desde muy pequeña se ha involucrado con el mundo de la música y la actuación. Todo incremento luego de protagonizar la serie Élite en la que su fama mundial se disparó y todos comenzaron a preguntarse quién era ella. Por otro lado el cantautor colombiano, Sebastian Yatra, se encuentra también en un momento importante de su carrera, haciendo colaboraciones con muchos artistas internacionales. Ya sea del género urbano, pop o incluso k-pop.

Dicha colaboración entre ambos artistas ya se sospechaba desde hace algunos meses en los que comenzaron a interactuar con mayor frecuencia. Se comentaban todo e incluso publicaban fotos de algunas videollamadas qué realizaban. Pero fue hasta hace unos días que anunciaron oficialmente el estreno de su nueva canción «No bailes sola» la cual no tardo ni una hora para colocarse en lo mayor escuchado en las diversas plataformas de música.

Para el lanzamiento de la canción «No bailes sola» muchos se preguntaron si tendría video, ya que la cantante Danna Paola se encuentra en México y Sebastian Yatra en Colombia, siendo imposible grabar juntos por la pandemia. Así que solo subieron el video con la letra de la canción anunciando que en unos días estaría el video oficial.

Ambos artistas se han puesto muy creativos con la promoción de la canción a distancia. Haciendo viral un tik tok en el que invitan a sus seguidores a crear duetos con ellos bailando y cantando o invitando a sus seguidores a que creen sus propios bailes con la canción.

Sin duda la canción te hará bailar por su pegajosa letra que escribieron ambos en colaboración con el cantante y productor Saak. Tiene todo para ser la canción del verano así que no te pierdas el divertido video que grabaron a distancia cada uno desde su país y únete a su challenge #NoBailesSola.