Una manera de percibir la crisis de los millennials es al notar que las estrellas más prominentes de esa generación hacen algo nuevo. Daniel Radcliffe es uno de ellos (muy a su pesar) y ahora, con la noticia de que está esperando a su primer bebé, Internet explotó.
¿Cómo es posible que el niño que es conocido por su papel como Harry Potter vaya a ser papá? Bueno, ese niño ya tiene 33 años y su pareja, Erin Drake, tiene 38. Ambos se conocieron y empezaron una relación sentimental 2012 mientras trabajaban juntos en el set de la película Kill Your Darlings, donde Radcliffe interpretó al poeta Allen Ginsberg y Darke tuvo un pequeño papel.
A lo largo de su relación, han sido bastante reservados acerca de su vida privada y han mantenido un perfil bajo en cuanto a la atención mediática. A pesar de su discreción, han asistido juntos a varios eventos públicos, lo que ha permitido a sus fanáticos ver un poco de su vida como pareja. Ambos actores han hablado sobre cómo se apoyan mutuamente en sus carreras y comparten intereses comunes, demostrado tener una relación sólida y estable a lo largo de los años.
Recientemente la pareja trabajó junta en la serie antológica Miracle Workers, donde Daniel Radcliffe es uno de los protagonistas. Lo mejor de todo es que Radcliffe dijo en una entrevista recientemente que cuando tuviera hijos, esperaba que éstos crecieran junto a él en sets de películas, pues la magia del cine es algo que le gustaría mostrarles desde pequeños.
Aunque muchos tuvieron una crisis existencial por la notica de que el actor de Harry Potter será papá, no olvidemos que Rupert Grint, quien dio vida a Ron Weasley, ya tiene una hija llamada Wednesday, con su esposa Georgia Groome. De hecho, en noviembre de 2020 Grint se unió a Instagram con una foto cargando a su hija recién nacida y tuvo un millón de seguidores en tan solo cuatro horas, rompiendo un récord mundial.
Debe estar conectado para enviar un comentario.