Daniel Radcliffe, David Beckham y más leen el primer libro de Harry Potter para ti

Con 500 millones de libros vendidos a nivel mundial, es fácil asegurar que el universo Harry Potter es uno de los más queridos en los últimos años. En estos tiempos de cuarentena, recurrir a sus libros es uno de los mejores escapes de la realidad, pero no conformes con eso, J.K. Rowling y su equipo decidieron darnos un gran regalo.

Harry Potter at Home es una iniciativa que comenzó para dejar que los profesores de todo el mundo leyeran los siete libros a sus alumnos a través de plataformas virtuales, algo que resultó en un éxito abrumador, pero ahora, decidieron mostrarnos una nueva lectura el primer libro, Harry Potter y la piedra filosofal, a cargo de las celebridades, actores y deportistas más famosos del mundo.

Hablamos de David Beckham, Stephen Fry (quien es responsable de los siete audiolibros), Dakota Fanning, Eddie Readmayne y más, leyendo desde sus hogares un capítulo del primer libro del niño mago.

Para comenzar, el primer capítulo, El niño que vivió, fue narrado y presentado por nada más y nada menos que Daniel Radcliffe. Este guiño a las películas seguramente emocionará a más de uno, y aunque aún no han sido anunciados, cabe recordar que el libro tiene 17 capítulos, por lo que realmente esperamos que Emma Watson, Rupert Grint, Tom Felton e incluso Maggie Smith sean parte de este mágico grupo de lectura.

Por ahora sólo está disponible el video con la lectura de Daniel Radcliffe (misma que también puedes escuchar en Spotify), pero cada semana una celebridad diferente aparecerá en la página oficial de Wizarding World. Comienza tu viaje aquí.