Cuerno Masaryk, una experiencia que vale la pena vivir

Está en el corazón de Polanco. Donde todo sucede en esa zona de la ciudad y que opciones hay muchas. El gusto por visitar Cuerno Masaryk va más allá de solo buscar un buen corte de carne, se basa más en la experiencia que puede ofrecer en cada uno de los platillos que pueden pasar por tu mesa.

Un menú que ofrece platillos para todos los gustos y que se complementa con una buena selección de vinos de la cava en casa y drinks para quienes buscan algo más relajado que complemente tus platillos. Cuerno basa sus platillos en lo que sucede en la brasa, ese peculiar sabor que tienen los alimentos cuando pasan por el carbón que realzan los sabores, desde las salsas hasta los cortes más top, las brasas juegan un papel protagónico.

Una de las cosas que ayudan a que sea una gran experiencia, es que muchos de los platillos son para compartir, así que piensa en ello cuando hagas la selección. Esta fue la elección que hice en Cuerno Masaryk.

Sopa de tortilla

Cada cucharada es una delicia al paladar porque tiene ese saborcito que solo las brasa puede darle al tomate. Se complementa con crutones para tener algo crocante en la sopa y disfrutarla en cada cucharada.

Corazones de lechuga a las brasas

Este es uno de los platillos que más disfrute en la visita. Tatemadas solo por un lado, con aderezo vinagreta, tomate cherry y queso parmesano, combinan perfecto para seguir preparando el estómago para los siguientes platillos.

Esquites

Uno de los platillos más queridos de la gente, tiene una reinvención en Cuerno con un toque gourmet. Aunque suena a algo que podría robarle la esencia, la realidad es que solo cambia el plato en el que se sirve. Las hierbas, el sazón y el sabor del tradicional esquite no se pierde.

Tacos callejeros

¿A quién no le gustan unos buenos tacos callejeros? En México es una de las comidas predilectas y Cuerno supo reinventar el tradicional taco de calle, ese que desde que tocas la tortilla te queda esa grasita en los dedos y que en 3 bocados se acabó. Hechos de Rib-eye y servidos en tortilla taquera, los callejeros de Cuerno son un must que culmina perfecta la experiencia con las salsas de la casa. No dejes de pedirlos.

Pastel de la casa (plátano)

No hay mejor forma de terminar una visita a Cuerno que con este postre. El de la casa, que sirve para culminar una mezcla de sabores deliciosa. La tarta de plátano es ese detalle dulce que necesitas para cerrar la comida con un digestivo que te permitirá seguir tu día.

Cuerno no solo es eso, también cuenta con opciones más saludables, ensaladas y claro, cortes de carne de la más alta calidad que van desde un Rib-eye hasta un tomahawk. Conoce más de Cuerno Masaryk al dar clic aquí.