Cuentas de instagram para llenarte de amor propio ¡Realmente inspiran!

Muchas veces necesitamos de un pequeño empujón para animarnos a cambiar todos esos hábitos malos a los que exponemos a nuestro cuerpo y mente cada día. Necesitamos llenarnos de amor propio para no dejar que nos afecten los comentarios mal intencionados de las personas que se sienten capaces de juzgar a otros. Ése pequeño rayo de luz que nos haga salir de todo lo malo y nos llene de poder para luchar por una vida mejor.

Ahora que lograr un equilibrio de bienestar físico y emocional es muy complicado a veces debido a que la sociedad nos impone constantemente diversos estereotipos de cómo es el cuerpo perfecto o las elecciones que debemos tomar a lo largo de nuestra vida. Eso hace que buscar la perfección deje de lado la idea de encontrar amor propio y solo nos lastime. Para eso, te compartimos algunas cuentas que puedes seguir en instagram para dar un nuevo enfoque a lo que quieres realmente.

jimefrontera

Jimena es una actriz, conductora y comunicadora de Amor Propio que a través de sus experiencias en el mundo del entretenimiento, se ha dado a la tarea de reflexionar sobre lo que se transmite en redes sociales para mostrarse tal cual es. Es una cuenta que te hace sentir valioso pues normaliza un cuerpo real y lo que conlleva. Jimena incluso ha colaborado en el podcast de «Se regalan dudas».

Paufittips

Youtuber colombiana muy conocida en el mundo del maquillaje, ella sufrió un TCA (trastorno de conducta alimentaria) siendo el causante de que decidiera darle un giro a su vida y cuidar de su cuerpo para compartir el proceso con sus seguidores. En esa cuenta es IIN Health Coach por lo que puedes encontrar inspiración con sus rutinas, plan alimenticio y fotos de su cuerpo antes y ahora para que veas cómo se debe portar con orgullo el cuerpo que tenemos.

stefyactiva

Sí eres de las personas que se preocupa por cumplir con la dieta y mantenerse en forma cueste lo que cueste. Esta cuenta se volverá tu favorita para llenarte de amor propio y romper de una manera divertida con todos esos estereotipos de lo que es una dieta y cómo debe ser. Stefy Fernandez es Nutritional Coach y da asesorías y cursos online. Puedes seguir su contenido leyendo su libro o escuchando su podcast.

mujersalvajeylibre

La creadora de la cuenta es Natalia Chaparro quien da vida a un proyecto llamado Mujersalvajeylibre, espacios para ver por lo esencial que es conectar en cuerpo y mente, medicinas y ritmos en el cuerpo femenino. Es una mujer que luego de recibir tanto aprendizaje en sus vivencias se ha encargado de ayudar a mujeres a entender y honrar sus necesidades. Conocer su cuerpo como templo y aprender de él. Es una manera de encontrar amor propio desde lo más profundo de tu ser.

energianutritiva

La cuenta de Maria Montemayo, va enfocada a llenarte de amor propio basando todo en la psicología de la alimentación, nutrición funcional y liberación de peso emocional así como espiritualidad práctica con libros y talleres. Sus fotos y videos te servirán de inspiración para llenarte de valentía y de poco a poco cambiar esa mentalidad en la que no te quieres o te te aceptas.

funsized.nutrition

Si quieres una cuenta que te acompañe en el proceso de perder peso para encontrar todo el amor propio que necesitas, esta cuenta se convertirá en aliada de tu proceso. Con un protocolo para lograr resultados reales de una manera que se alinee con el estilo de vida que manejes y logres una vida saludable.