Si eres de las personas que disfrutan de hacer diferentes actividades en casa y también, está preocupado por la situación de salud en general de la población, más ahora con el Coronavirus COVID-19, entonces este sencillo DIY en casa será pan comido para ti.
Una opción que puedes realizar en cinco sencillos pasos y que te evitará el consumo innecesario del mismo. Recuerda que para el caso del Coronavirus, no es necesario que lo uses si no estás contagiado, pero puede ser mucha utilidad en fechas del año en las que enfermedades de las vías respiratorias pueden ser más agresivas. Así que listos, que es muy sencillo. Estos son los pasos a seguir.
Materiales:
– Medio metro de pellón de grosor medio (F800, A500 o #87), suficiente para elaborar unas 25 piezas para niño o 20 para adulto
– Resorte tubular o plano, muy delgado: 60 cm por cada cubrebocas
– Hilo
– Tijeras
– Regla
– Lápiz
Instrucciones:
1. Aprovechando al máximo la tela, traza rectángulos de los siguientes tamaños, según sea el caso y córtalos, para adulto de 20 por 15 centímetros. Para niños de 18 por 12 centímetros.
2. Toma el trozo de tela, haz un doblez de hasta un centímetro en cada lado, en los lados más cortos, e hilvana.
3. Corta también tramos de resorte, con las siguientes dimensiones, según sea el caso, para adulto, de 60 centímetro, para niño de 50 a 60.
4. Por último, solo coloca el resorte y amarra.
Información proporcionada por la PROFECO.
Debe estar conectado para enviar un comentario.