Cuando somos pequeños existen juguetes que llegan a marcar la infancia de cada uno. También algunos suelen traspasar generaciones al punto que los hijos terminan usando también. Eso es lo que pasó con Barbie, la muñeca perfecta que todas las niñas quieren tener. Además no solo querían a Barbie, era necesario el Ken, su carro Malibú y hasta la casa para poder tener toda la colección.
Lee también: 9 destinos ideales para pasar navidad
La marca Mattel ha logrado estar presente en todo el mundo con ésta muñeca pero ahora hizo algo totalmente diferente a como la conocemos. Creó el propio cuarto de Barbie en el famoso Hotel Hilton Panamá. No podía faltar el color rosa en toda la habitación. Desde la cama hasta los productos de baño se puede sentir la esencia de lo que es Barbie.
Lee también: 5 razones para descubrir el Fairmont Mayakoba
Este concepto se tardó un total de cinco meses en terminarse pero valió la pena cada minuto de espera. Hilton pensó en ofrecer algo innovador a sus clientes para también poder disfrutar con las más pequeñas. Porque además de sentirse en el mundo de Barbie, cuentan con una pasarela donde podrás sentirte como toda una estrella.
Lee también: 12 datos que probablemente no sabías de Montreal
Aunque parece una habitación exclusiva para niñas, si tu eras amante de Barbie también te encantará hospedarte ahí. Es la mejor manera de conectarte otra vez con tu niña interior. Pero ten cuidado, te puede gustar tanto que nunca saldrías de la habitación.
Debe estar conectado para enviar un comentario.