¿Será el hijo de Victoria y David Beckham el siguiente Justin Bieber?

Parece que al hijo de Victoria y David también le fascina el spotlight y no tiene miedo de admitirlo, sobre todo cuando se trata de mostrar sus habilidades musicales. Cruz Beckham de 12 años tiene un enorme séquito de seguidores en Instagram (más de un millón) que aman cómo canta y esperaban ansiosos su «regreso».

Lee también: 9 cosas que NO sabías de Justin Bieber

Su carrera en la industria musical ha sido muy corta, en fotografías y videos el pequeño demuestra su gran técnica vocal y tiene evidencias de que toca algunos instrumentos como la guitarra. Así definitivamente él no será quien siga los pasos del astro del fútbol sino los de su madre, la mismísima «Posh» Spice.

View this post on Instagram

Early morning singing lesson?

A post shared by C (@cruzbeckham) on

Hace un par de días publicó en su cuenta un breve video con el cover «One Call Away» de Charlie Puth, en el que canta el coro y nos deleita con su encanto, cosa que definitivamente sí ha herededado de Beckham. El video alcanzó más de 600 mil reproducciones y llamó la atención de todos aquellos que vieron un reflejo de, nada más y nada menos, que Justin Bieber.

Lee también: Actores que además cantan increíble

View this post on Instagram

Just hanging …..? @charlieputh

A post shared by C (@cruzbeckham) on

Eso sí, esta no es la primera vez que Cruz tomó un micrófono, el año pasado justo en diciembre este pequeño hizo el release de su primer single musical con una canción navideña, “If Everyday Was Christmas», la cual fue grabada con el productor Scooter Braun (quien también representó a Bieber) y con la finalidad de recaudar fondos para ayudar a otros niños.

Lee también: Instagrammers que son idénticos a celebridades

Recordemos que así fue como entre videos de YouTube, JB fue descubierto a los 12 años por Usher y tenía la misma edad que Cruz tiene ahora. Desde entonces Bieber ha sido todo un fenómeno en la música, pero la pregunta del millón aquí es ¿será que ya es momento de que Cruz comience su carrera en forma? Esperemos que sí porque morimos de ganas de escuchar más acerca de otro talentoso Beckham.