Decor

Los coworkings más cool de la CDMX

Los espacios de coworking empezaron como una moda en ciudades como San Francisco y Nueva York, donde pequeñas empresas y emprendedores podían tener un espacio de trabajo propio con todos los servicios, sin tener que pagar exhorbitantes rentas.

Lee también: Consejos para volver tu sala un espacio más acogedor

Ahora, no solo existen innumerables opciones de coworkings en muchas ciudades, si no que se han creado conceptos súper originales y mucho más pensados en ayudar y apoyar a sus usuarios. Estas opciones son las más diferentes y más cool donde disfrutarás mucho trabajar.

Co-Madre

Un espacio creado y diseñado para las mujeres. La meta principal de Co-madre es cubrir todas las necesidades de la mujer, es por eso que además de contar con espacios de trabajo, tenemos servicios que harán facilitarán sus vidas, como mani/pedi, secado express, ludoteca con pedagogas especializadas, biblioteca, cuartos de lactancia y mucho más.

Dirección: Montes Urales 455, Lomas de Chapultepec
Tel: 55 47 779600

Sitio web: Co-Madre.com

Open Hub

Este es el primer espacio de coworking que no cobra membresía, ni tiempo de estancia. Básicamente, es un espacio de trabajo con una cafetería donde podrás gozar de todas las ventajas de una oficina: internet, salas de juntas, impresiones e incluso lockers donde recibirán tu correspondencia.

Dirección: Atenas 40, Juárez
Tel: 55 2583 7079

Sitio web: OpenHub.com.mx

Lee también: Esto es lo que hace a los museos Guggenheim tan importantes

Coffice

Una combinación entre café y coworking donde la gente puede trabajar sin necesidad de pagar paquetes de todo un mes. Ofrecen diferentes tipos de tarifa dependiendo del tiempo que que te quedes y la mejor parte es: café ilimitado. Aquí celebran el espíritu de “digital nomad” puedes cambiar de lugar de trabajo para promover la creatividad y nuevas ideas.

Dirección: Plaza Villa de Madrid 9, Roma
Tel: 5514 8416

Sitio web: Coffice.mx

Selina

Este concepto creado para los emprendedores nómadas tiene una cede en CDMX. Aquí podrás hospedarte, trabajar y hacer comunidad con otras personas como tú. Es una comunidad muy divertida e interesante. Ubicado en el Centro de la Ciudad, estarás perfectamente conectado a los lugares históricos más importantes de ella.

Dirección: José María Izazaga 8, Centro Histórico
Tel: 55 9689 7713
Sitio web:
Selina.com