Correntoso Lake & River: El primer hotel de la Patagonia Argentina

Correntoso Lake & River es un hotel tan espectacular como antiguo, el primero en la Patagonia Argentina. Construido en un rincón estratégico que deja frente a tus ojos el escenario más bello de Villa la Angostura con montañas nevadas y la calma del lago.

Hace más de 100 años, en 1917, se fundó este maravilloso lugar acogedor y con encanto ideal para los más aventureros. Se localiza justo en la unión del Río Correntoso con el Lago Nahuel Hapi.

Primo Capraro y Rosa Meier buscaban tener una casa muy especial solo para ellos. Eligieron una cabaña de pescadores en un sitio estratégico sobre un risco. Fueron pioneros en lugares inhóspitos.

Es tan antiguo que de hecho fue fundado antes que Villa, en 1932. Después de muchos años se convirtió en un hotel que mantuvo su esencia de cabaña con cuartos espectaculares con vista al lago y las montañas.

Desde que entras el olor a madera y piel te reconforta, la gente que trabaja en el lugar es sumamente amable y los cuartos una locura. Antes era un refugio para pescadores pero ahora, más de cien años después, es un destino ícono de toda la zona rodeado de naturaleza para desconectarse con el murmullo del río.

Se encuentra a 80kms del Aeropuerto de Bariloche. Puedes hacer snowboard, pesca, trekking, paseo en canoa, cabalgatas, mountain bike y otras actividades de turismo de aventura en los alrededores. De igual manera es un gran destino de descanso y para el turismo gastronómico.

Su muelle tiene una vista espectacular ideal para fotografiar el lago Nahuel Huapi y su spa tiene todo lo necesario para hacernos olvidar el estrés laboral, familiar o de pareja, entre otros, para volvernos a conectar con nosotros mismos. Un verdadero oasis que no puedes dejar de visitar si planeas visitar la Patagonia Argentina.