Listen

Vive el Corona Capital como nunca antes con la experiencia Citibanamex PLUS

Vive el Corona Capital como nunca antes con la experiencia Citibanamex PLUS

Hay personas a las que no les gustan tanto los festivales por diferentes razones. Por ejemplo, la falta de estacionamiento, la fila eterna para ingresar o comprar comida y bebidas, la poca señal de teléfono e internet, las grandes multitudes, y las horribles condiciones de los baños públicos.

Lee también: ¡Este órgano hace música con las olas del mar!

También hay quienes piensan que los festivales son para disfrutarse y no para sufrirse. Es por eso que Citibanamex PLUS, especializado en ofrecer experiencias VIP en festivales de música, volverá a ofrecer paquetes especiales durante el Corona Capital 2017.

El próximo 18 y 19 de noviembre, Citibanamex PLUS consentirá a todo aquel que decida comprar uno de sus paquetes y, una vez más, te hará disfrutar más que un área VIP, ¡vivirás una serie de experiencias únicas que te harán disfrutar el Corona Capital como pocos pueden hacerlo!

Lee también: Los últimos conciertos del año que no puedes perderte en la CDMX

Citibanamex PLUS garantiza que disfrutarás el festival como un invitado MUY especial. Al comprar uno de sus paquetes tendrás asientos cómodos y servicios de primera mano para disfrutar como nunca antes a tus artistas favoritos. Estos son los beneficios que incluye:

– Estacionamiento privado
– Fast line para acceder al festival
– Un pit al lado de cada escenario con plataforma de visibilidad frontal para ver conciertos lo más cercano posible
– Baños al lado de cada escenario
– Hot spots con WiFi y un área reservada para cargar celulares
– Bares con la coctelería de Limantour
– Acceso a un after party donde estará uno de los artistas del festival en privado
– Meseros y reservación de mesas en los pits

Vive el Corona Capital 2017 con la exclusividad a la que estás acostumbrado este 18 y 19 de noviembre. Para más información sobre el festival, line up y detalles ingresa a este sitio.

¡Todavía hay boletos disponibles! Solo da click en el día:

Etapa 4 por día
Abonos Etapa 6