La CDMX tiene una oferta muy extensa de lugares donde puedes pasar un buen rato con pareja, familia o amigos. Recientemente se ha abierto Coppola Pizza & Vinyl Bar, un espacio sofisticado para conocedores de la buena comida, buena bebida y por supuesto buena música.
Hay muchos lugares que destacan por una cosa, quizá la comida pero el ambiente o las bebidas no son lo mejor, quizá la música es extraordinaria aunque no tienen muchas opciones en su carta, y así cada uno. Este lugar es magnífico con su propuesta de pizzas, la carta de bebidas y la música está grandiosamente seleccionada, todo en uno.
El lugar tiene estantes repletos de viniles, lo que lo vuelve un espacio único, retro y divertido. El concepto es claro, ¿qué tal una noche de pizzas de masa madre (te recomendamos la clásica Margarita con auténticas técnicas italianas o la Duxelle con hongos, aceite de trufa, queso fontina, mizuna y salsa de cacahuate), cocteles y gran variedad de viniles con amigos? ¿no suena a un gran plan?
Es una propuesta del chef Jaime Durán (de Casa Olympia) en colaboración con el mixólogo Braulio Hernández para ofrecer una gran combinación que vuelva tu noche inolvidable.
Te recomendamos los martinis y mocktails. La música está seleccionada por un grupo muy exclusivo de DJs que se apoderan de las tardes y noches con vinilos especiales para la industria musical; una joya para coleccionistas.
En su mayoría escucharemos música ochentera con una propuesta única de mezclas que jamás hubieras imaginado pero funcionan muy bien.
Pero hay una sorpresa más en este nuevo lugar, se trata de «Montana», un tipo speakeasy con música disco con medidas de seguridad para las mujeres como tapas para tu bebida.
Dirección: Hamburgo 172
Página Web: Coppola Vinyl & Bar
Debe estar conectado para enviar un comentario.