See

Llega la copa de polo ‘Agua Alta’ a Careyes

Llega la copa de polo ‘Agua Alta’ a Careyes

La edición 19 de la copa Agua Alta –una de las copas de polo más importantes y exclusivas de México– tendrá sede en Careyes, una bella costa privada en Jalisco. Este evento deportivo y social se llevará a cabo del 24 de marzo al 1 de abril.

Lee también: ¿Qué pasaría si mezcláramos el golf con fútbol?

Este evento empezará el día 23 de marzo con un coctel y una cena de bienvenida. Los partidos comienzan el día 24 y terminan el 31 de marzo con la gran final y la ceremonia de entrega de trofeo. Al final se celebrará el final de esta edición de Agua Alta con una fiesta de clausura, de la que todos disfrutan.

Lee también: Los 10 deportistas mejor pagados del mundo

Si todavía no has oído hablar de este campeonato, entonces tienes que saber que esta copa de polo se divide en dos, la alta y la baja. La primera requiere de ocho a diez goles de handicap, mientras que el segundo solo de cuatro a seis goles. Los equipos compiten durante cinco días y después se nombra a los ganadores.

Lee también: Estos son los deportes más caros del mundo

Es un evento imperdible para los fanáticos de este deporte, porque además de la Copa de polo, también habrá clases de yoga, visitas a los lugares más emblemáticos de Careyes y claro, eventos sociales. La agenda incluye subastas de caballos y otras actividades en beneficio a la fundación Careyes, quienes impulsan el desarrollo sustentable en la costa del pacífico. Al final, esta semana será una llena de momentos inolvidables, de los cuales muchos podrán disfrutar y regresar con grandes recuerdos.

Para más información y boletos de este exclusivo evento da clic AQUÍ.