Los amantes de los artículos clásicos ahora podrán disfrutar de la estética y características de las cámaras antiguas con toda la tecnología de la era digital. Inspirado en las videocámaras que se hicieron famosas en los años 60s, el nuevo accesorio para iPhone, Lumenati Cinematic SmartCase, es un proyecto desarrollado por un grupo de cineastas, artistas, escritores y músicos que anhelan convertir el celular en una cámara Super 8.
La carcasa está especialmente hecha para facilitar la grabación de videos gracias a su asa y a la pantalla integrada que muestra imágenes en tiempo real. Su rosca de 58 milímetros es compatible con hasta ocho lentes diferentes, como ojo de pez y enfoque macro, entre muchos otros. Como un extra, se podrá descargar la aplicación Cinematic que auxiliará al usuario al momento de grabar, ya que al instalarse en el iPhone permite editar y compartir el contenido creado.
También lee: El nuevo iPod ¿realmente vale la pena?
Este proyecto fue lanzado hace pocos días y hasta el momento lleva recaudados alrededor de $65 mil dólares, de los que faltan tan sólo $10 mil para alcanzar la meta y llevar a cabo su producción. El precio de estos accesorios será aproximadamente de $200 dólares.
A continuación te dejamos un video para que conozcas más de cerca este nostálgico y creativo invento:
https://www.youtube.com/watch?v=g-zN90cM2x0
Debe estar conectado para enviar un comentario.