Un experto en redes sociales hará que tu boda sea un #TrendingTopic

Por Mary Gaby Hubard

La cadena de Hoteles W ofrece un nuevo servicio, que ha generado bastante polémica en internet. Se trata de un «Social Media Wedding Concierge», ni más ni menos que un experto en redes sociales que se dedica a cubrir todo el proceso por el que atraviesan los novios antes y durante el gran día, para subirlo a Internet ¡en tiempo real!

Para muchos, el costo de este servicio es ridículo, pero otros lo consideran una gran idea. De hecho, el Hotel W afirma que la oferta del Social Media Wedding Concierge surgió a como respuesta a las peticiones de clientes anteriores.

Por $3,000 dólares, obtendrán tweets en vivo de la ceremonia y la recepción, fotos en Instagram, videos en Vine, un #hashtag especial para la boda (que los invitados deberán usar para todo el contenido que suban a redes sociales), un blog con posts antes y después del «gran día» y boards de Pinterest con ideas para la luna de miel y la mesa de regalos.

Al final, le entregarán un álbum de fotos a los novios con los mejores tweets de los invitados y las fotos más likeadas de Instagram. ¿Ustedes lo contratarían? 

Twitter: @MGHUBARD