Otros

Yucatán: Un escenario mágico para tu boda

Por Alba Aguilar

Tu boda, uno de los días más importante de tu vida, se debe llevar a cabo en un escenario único y mágico. Es por eso que Viajes Palacio, y la exclusiva marca de vestidos de novia Rosa Clará, recomiendan a Yucatán como el lugar indicado para vivir esa experiencia de la manera más especial.

En un evento que se llevó a cabo en la Hacienda de los Morales, Rosa Clará presentó un sneak peak de su nueva colección 2014. Vestidos que evocan la esencia femenina, con elegantes detalles y delicados textiles, fueron presentados en una pasarela presentada por Gonzalo García Vivanco.

Enseguida del fashion show, pudimos presenciar un baile tradicional yucateco, que nos transmitió ese espíritu alegre y enérgico de la naturaleza mexicana. El Secretario de Turismo de Yucatán, el Lic. Saúl Ancona Salazar comentó “Las haciendas de Yucatán volvieron a recobrar un auge y esplendor para ofrecerle a los visitantes experiencias únicas.”

Al finalizar, los invitados pudimos disfrutar de un cocktail con todo el mood romántico y encantador que Viajes Palacio, Rosa Clará y Yucatán nos contagiaron.

Síguenos en: Twitter / Facebook / Instagram