Antes para desaparecer cualquier imperfección o para afinar tu cara se usaban los polvos de maquillaje. Eso ha pasado a mejor vida debido al efecto del contouring que ahora llega con un efecto mojado. Ahora tu cara tendrá una textura glossy para darle a tu piel un look más real y creíble.
Lee también: Dot eyeliner: la nueva tendencia en maquillado de ojos
Los glosses eran conocidos solo para usarse en los labios pero ahora abarcarán todo el rostro. Baltasar González, director artístico de MAC en Europa fue el encargado de denominar esta tendencia ‘wet’. Se creó con la finalidad de conseguir un efecto más real en la piel y así se pueda ver más sana y juvenil. Evitar que las luce y los brillos sean el principal factor al momento de ponerte maquillaje. Se trata de dejar traslucir el reflejo de la luz natural en el rostro y realzar contornos.
Lee también: 9 productos que llegan esta primavera a Sephora y DEBES probar
Son cinco los puntos exactos para aplicar el contouring de gloss. En la cejas para que se vean cristalinas y peinadas, los párpados, en la parte alta de los pómulos, la nariz, el lagrimal y en la boca para realzar el volumen. Los puntos son especialmente para realzar las facciones más importante. Recuerda que lo demás del rostro debe de ir mate para evitar que la piel se ve grasa.
Lee también: Pink eye: la tendencia de maquillaje más popular en la red carpet 2017
El look debe de complementarse con unos labios rojos y una buena dosis de rímel. Esto hará que resalten aún más las zonas donde se aplico el contouring gloss. Prueba esta nueva técnica y verás que te va a encantar.
Debe estar conectado para enviar un comentario.