5 consejos para una mudanza fácil y sin estrés

Hacer una mudanza suele ser algo que causa mucho estrés por todo el orden que conlleva para que salga de manera funcional. Por lo mismo, nos hemos dado a la tarea de recopilar algunos consejos que seguramente te ayudarán a que logres todas tus metas al mudarte y querer renovarte en un espacio nuevo y especial.

Así que es momento de tomar nota y adaptar cada idea en tu propia experiencia para que puedas personalizar y cambiar algún punto en caso de ser necesario. Ahora sí, a ponerse creativos y dejar de creer que una mudanza es aburrida o pura mentira. Tan solo se va a requerir muchas cajas y ganas de querer tener un espacio con pura energía positiva.

5 consejos para una mudanza fácil y sin estrés - sabrina-2022-04-07t020510722

Depura lo que no usas

Deshazte de todo lo que ya no te gusta o no vayas a querer llevar contigo al nuevo espacio que te espera. Es mejor depurar antes de guardar para evitar que sigas cargando con esa energía pesada de las cosas que simplemente no tienen un espacio para ser bienvenidos. Hará que sea más llevadera la mudanza porque no van cosas sin motivo.

Consulta las reglas

Ya sea del nuevo espacio que te espere o de donde te encuentres actualmente, en algunos lugares hay restricciones sobre hora y día. Es mejor informarse muy bien a que hagas coraje de la nada porque no dejen que se vacunen. Verás que te dará un gran respiro de saber que estás haciendo todo de manera correcta.

Separa por caja

Coloca en cada caja algo con temática diferente, es decir, todo lo de cocina en un lugar, lo del baño en otra y así con cada una. Hará que sea más sencillo de encontrar todo por si tienes que ir sacando todo de poco en poco. Es un gran tip pero muchos lo dejan de lado o lo olvidan.

Cuidado con los objetos delicados

Ten mucho cuidado con todo lo que se pueda romper, ya sea que lo envuelvas en papel de periódico o que simplemente lo lleves en otro apartado para que nada los detenga o se provoque un accidente por llevarlo sin nada. Es un tip que te ahorrará muchos corajes en el futuro.

No te olvides de agradecer

Tanto a los objetos viejos, a tu ex espacio y al lugar nuevo, agradece por la oportunidad de tener nuevas aventuras y vivencias y todo lo que te dejo lo viejo. Verás que será una manera muy linda de un nuevo inicio, lleno de energía positiva desde el inicio, bien dices que atraes lo que decretas y este es un buen experimento para comprobarlo.