Con la llegada de la primavera, el calor empieza a sentirse cada vez más, y para quienes quieran disfrutar del aire fresco que corre por su balcón o terraza, hay formas para sacarle provecho y convertirlo en un espacio exterior funcional. Estas opciones de arreglar tu balcón son fáciles.
En esta temporada, queremos disfrutar del exterior lo más que se pueda. No importa de qué tamaño es tu balcón, siempre es posible adaptar algo para hacerlo más acogedor, vivo y amigable para poder sentir el aire fresco de la primavera.
Muebles con estilo
Los muebles que le darán un toque al lugar no pueden faltar y harán que el espacio sea cómodo para estar. Los sofás a medida pueden ser una excelente opción, pero también puedes colocar una o dos sillas con una mesa de poco diámetro, un columpio o bien, para que se vea más chic tu balcón, agrega un tapete, textiles con distintos diseños y cojines, verás que lograrás un rincón como de revista, para poder relajarte, tomar un “drink”o leer un rato.
Iluminación
Es cierto que en primavera hay más luz natural, pero no por ello debemos prescindir de luz artificial; y es que las noches en nuestro balcón serán únicas. Así que, te recomendamos que pongas una guirnalda con una luz cálida ya que se verá muy cálido y acogedor.
Flores
Darle la bienvenida a la primavera sin flores es algo que no está permitido, así que es momento de incluir plantas verdes y algunas flores en tu terraza, si tu balcón es muy pequeño, no te preocupes, un jardín vertical es la opción perfecta, pues no ocupa mucho espacio y te hará sentir como en un oasis. Cubre una pared con varias flores pequeñas, además de color, añadirás frescor a ese rincón.
Colores
Experimenta, mezcla y arriesga con colores llamativos en esta primavera. Este tipo de colores puede estar presente en los muebles, en cojines, flores, velas o accesorios para tu balcón. Verás cómo levanta rápidamente el ambiente y sentirás la primavera.
Debe estar conectado para enviar un comentario.