Conocer lugares nuevos y probar cosas nuevas es uno de los mil beneficios que tiene ir de viaje. Además en la era de la tecnología no solo lo puedes vivir tú ya que también puedes compartirlo en redes sociales con todos tus amigos. Todo sin saturar tu Facebook o Instagram al grado de invadir a los demás con tanta foto.
Lee también: ¿Por qué debes viajar solo por lo menos una vez en tu vida?
Todos nos emocionamos mucho cuando salimos de viaje y queremos contarle cada detalle a las personas que queremos. Pero no siempre lo hacemos de la mejor manera. Por ejemplo, subir una selfie en un lugar y que solo salga tu cara no tiene mucho sentido. Es por ello que nosotros te daremos unos consejos que serán muy útiles al compartir todos tus viajes en redes sociales.
No subas solo la foto
Al momento de subir una foto en un lugar bonito no la subas sin platicar dónde estás o qué es. Es el momento perfecto para contar tu experiencia y qué es lo que ves o qué fue lo que más te gusto.
Selfies interesantes
Tomar selfies en un viaje está bien y más si quieres recordar ese lugar donde estuviste. Al hacerlo asegúrate de que salga el paisaje o monumento en dónde estás. Si solo sale tu cara es como si la hubieras tomado en tu casa.
Comparte la historia
Al momento de subir una foto del lugar donde te encuentras platica un poco de la historia. ¿Por qué decidiste tomar esa foto? ¿Representa algo para ti? Siempre es bueno poner un poco de background para que la gente que ve la foto se ubique.
Lee también: Una nueva plataforma de viajes te espera
Guarda el álbum de fotos
Al viajar no solo tomas una fotos, son varias que quieres enseñar a tus seres queridos. Asegúrate de subir a tus redes sociales solo las más importantes ya que nadie tiene el tiempo de ver todas en Facebook. Así también podrás contarles en persona la historia de cada imagen.
Recomienda lugares
Muchas personas ven tus fotos y puede que se les antoje ir ahí en su próximo viaje. Recomienda algunos de los lugares que has visitado y así para esa persona será más fácil en el momento que lo visite.
Retoca tus fotos, no tiene nada de malo
Todos buscan tomar la foto perfecta para que al momento de subirla sea la sensación. Antes de ponerla en tus redes sociales piensa si puedes nivelar la foto para que los colores no se pierdan o no se vea una más que otro. También asegúrate de no usar más de un filtro para que no se vea cargada.
Lee también: El hotel que será el más exclusivo del mundo
Usa sabiamente los Boomerangs y funciones especiales de Instagram
Instagram Stories es la sensación hoy en día para subir todas tus fotos. Boomerang es una de las cosas que puedes subir pero no exageres, con tener uno o dos está perfecto. Así no será tan pesado para tus seguidores al verlos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.