Cuando viajas una de las cosas que nunca sabrás es toda la comida que probarás en cada lugar. Es por ello que comer bien en otro país parece algo imposible. Pero existen algunos consejos que puedes seguir para no romper tu dieta aún al estar fuera de casa.
Lee también: ¿Conoces las diferencias entre un helado y un gelato?
Una de las cosas más difíciles de comer bien al viajar es que casi siempre vas a restaurantes. No puedes pedir cualquier cosa que se te ocurra y mucho menos si no está en el menú. Pero tampoco es imposible lograrlo si sigues las reglas correctas y no comes más de lo que deberías.
Así que nosotros te damos algunos consejos para comer bien en tu viaje sin dejar de probar lo rico de cada país.
Snacks
Uno de los mayores errores que cometemos al viajar es pasar mucho tiempo sin comer por esperar llegar al restaurante. Esto provocará que comas más y sin controlarlo. Para saciar el hambre es importante llevar algo para comer entre comidas. Por ejemplo, Una fruta, algo de nueces o una barrita de granola.
Desayuno
El desayuno es la comida más importante porque requieres de mucha energía. Si vas a comer a un restaurante no siempre tienes que pedir lo más gordo para llenarte, puedes ordenar unos huevos con pura clara con verduras de acompañamiento.
Lee también: Sopas ideales para comer cuando hace calor
Comida
Es muy importante que no dejes de probar las delicias de cada lugar pero de manera controlada. Empieza tus comidas siempre con una sopa o una ensalada para que al llegar el plato fuerte ya tengas menos espacio en el estómago. Lo más importante es cuidar las porciones, si vas a un menú sirvete media cucharada de puré de papa en vez de una.
Cena
En la cena se debe de comer lo menos posible. En un restaurante puedes pedir una pechuga de pollo asado o un filete de pescado. Además lo más importante es siempre saltarte el postre durante la noche.
Lee también: Lo que comen los atletas para tener energía siempre
Comida grasosa
La comida grasosa es tu peor enemigo al momento de viajar. Además de que es malo para tu cuerpo, tanta grasa puede causarte dolor de estómago. ¡No quieres que tu viaje se eche a perder por eso!
Debe estar conectado para enviar un comentario.