El paso de los años es algo que puede llegar a presionar mucho a una celebridad de Hollywood. Muchas no pueden ocultar su edad por más que lo intenta mientras otras intentan disimularlo con cirugía, las cuales no siempre salen muy bien. Pero ninguno de esos es el caso de Jane Fonda, quien a sus 78 años luce mejor que nunca.
Lee también: 10 productos de belleza con aroma navideño
La ex modelo cuenta con un cuerpo que envidian muchas de 30 años y un rostro que nunca ha aparentado su edad. Esto no se debe a algún milagro, si no a ciertas rutinas de ejercicio y belleza que lleva a cabo diario. La actriz es muy abierta con todo lo que hace para lucir joven siempre, hasta tiene sus dietas en su página de internet. Pero nosotros te decimos 10 tips que Jane Fonda considera muy importantes para llegar a la eterna juventud.
Snacks saludables
Cargar con snacks saludables es fundamental par Jane Fonda. No importa si es una fruta o una barrita, lo importante es no dejar mucho tiempo sin comer.
Desayuno
Nunca debes de saltarte el desayuno. Es el alimento más importante del día y en ese momento debes consumir un tercio de tus calorías diarias.
Ida al super
Nunca vayas al super de compras cuando tengas hambre. De tal manera podrás evitarte tentaciones y sentirte satisfecha al momento de comprar. ¡Recuerda no comprar con los ojos!
Lee también: 8 básicos de belleza que debes de cuidar antes del día de tu boda
Hacer un lista
Cuando vas a comprar tu despensa debes de hacer una lista primero. Siempre atente a esa lista y será más fácil y rápido la ida al super.
Tener un diario
No es para lo que usa regularmente, si no para apuntar lo que comes en todo el día. Es una buena manera de darte cuenta todo lo que consumes que no necesitas.
Lee también: Estos son los 8 labiales rojos más vendidos en el mundo
Comer todos los colores
Trata de combinar colores en cuanto a lo que comes. Un buen ejemplo son los alimentos altos en antioxidantes, verdes oscuros, amarillos y naranja. Las frutas cuentan con todos estos tonos.
Frutas y verduras
Al momento del desayuno, comida y cena asegúrate que la mitad de tu plato sean frutas o verduras.
Masticar lento
Cada bocado debes masticarlo por lo menos 20 veces. Así comerás menos en cada comida.
Lee también: ¿Harías la rutina de belleza de Alexander Wang?
Come sentado
No importa si tienes un día muy ocupado, siempre intenta comer sentado. La digestión de hace de una mejor manera.
Concéntrate al momento de comer
No te distraigas leyendo o en el teléfono al momento de comer. Tu cerebro no pone atención completa a la comida entonces puedes llegar a comer más aunque ya esté lleno.
Debe estar conectado para enviar un comentario.