Smell

¿No quieres subir de peso? Tienes que dejar de hacer estas 5 cosas

Tener una mala alimentación y no hacer ejercicio son motivos para subir de peso. Pero también existen más hábitos que no ayudan a estar en forma, como no dormir bien.

Lee también: ¿Es el souping la solución para bajar de peso?

Muchos estudios han demostrado que esto altera nuestro metabolismo, lo que nos evita adelgazar. No se trata solo de cumplir con las horas de sueño, sino de verdaderamente descansar para que el cuerpo recupere la energía que necesita. Para ello, es importante eliminar los siguientes hábitos. Así, tu cuerpo se reestablecerá para que trabajes en él y en una mejor figura.

 

Fuera redes sociales

¿No quieres subir de peso? Tienes que dejar de hacer estas 5 cosas - redes-sociales-1024x694

Para poder descansar bien se necesita tener la mente despejada. Estar en redes sociales antes de dormir hará que no nos concentremos en descansar. Así que prohibido stalkear a tu novio/a en la noche.

 

Dormir con la televisión encendida

¿No quieres subir de peso? Tienes que dejar de hacer estas 5 cosas - tele-encendida-1024x694

Dormir con la pantalla encendida hará que no duermas bien. El brillo estimulará tu actividad cerebral y no se podrá crear melatonina, una sustancia que ayuda a tener un sueño más profundo y reparador.

 

Lee también: ¿Quieres ser vegetariano? Esta app te ayuda con tu dieta

Discutir con alguien o estresarnos

¿No quieres subir de peso? Tienes que dejar de hacer estas 5 cosas - discutir-1024x694

Tener alguna discusión antes de dormir solo nos generará estrés. El recibir un abrazo o un beso antes de dormir libera endorfinas. Esta sustancia ayudará a que durmamos mejor.

 

Hacer trabajo antes de dormir

¿No quieres subir de peso? Tienes que dejar de hacer estas 5 cosas - trabajo-1024x694

Si tienes intención de llevar una vida sana esto no ayudará en nada. El estrés que esto genera influye de manera negativa en la quema de grasas al dormir. Así que mejor dejar el trabajo listo unas horas antes.

 

Lee también: 10 perfumes que todo hombre debe probar este otoño

Dormir con tus mascotas

¿No quieres subir de peso? Tienes que dejar de hacer estas 5 cosas - perro-1024x694

Aunque algunos no están de acuerdo con esto porque son parte de la familia, el ruido, calor que causan y espacio que ocupan evitará que descansemos bien.