El consejo de belleza que Kim Kardashian tiene para sus hijas

Con un imperio de belleza y técnicas de maquillaje como el contour, de la cual ha sido protagonista, Kim Kardashian ya es una figura en dicha industria que pueda aconsejar al respecto. A través de su app, la reality star decidió dar un tip dirigido a sus queridas hijas North y Chicago West y lo cierto es que no incluía ni el tono de un labial, qué brochas usar ni nada por el estilo.

Lee también: Kim Kardashian anuncia nuevo producto para su línea de maquillaje

El consejo fue simple, pero sumamente importante. Kardashian les dijo: «Siempre confíen en el look que llevan puesto, ¡sean ustedes mismas!» Con esto hizo referencia al accesorio más importante que podemos llevar, la confianza. Y por supuesto que a más de uno se nos olvida en casa cuando debemos tenerlo muy presente.

El consejo de belleza que Kim Kardashian tiene para sus hijas - kim-kardashian-tips

Lee también: 10 hijos de celebridades que superarán la fama de sus padres

Sin embargo, en el mismo post, Kim K dejó ver que este consejo ni siquiera provenía de ella y se lo había aprendido nada más y nada menos que a su madre, Kris Jenner. Con cinco hijas que no temen hacerse una selfie ni en el baño y andan detrás de los reflectores o en las pasarelas, podemos decir que Jenner se encargó de que lo aprendieran bien y ahora rinde frutos.

Lee también: Kanye le manda consejos de moda a Kim ¡por correo electrónico!

Además de esto, Kardashian agregó «Siempre laven su cara con un paño caliente para ayudar a exfoliar la piel». Definitivamente estas pequeñas crecerán con todo un ritual de belleza, un cutis perfecto y un madre que les dará la exacta receta del éxito aunque el mundo esté lleno de haters.