Conor McGregor hizo la fiesta de bautizo de su hijo en ¡un castillo!

Conor McGregor siempre ha sido alguien que se da a notar, tanto dentro como fuera del ring. Eso fue justo lo que pasó cuando decidió celebrar el bautizo de su primer hijo en un castillo cerca de Dublin. La estrella de la UFC se encargó de que ese día fuera inolvidable para toda su familia.

Lee también: Los mejores sustos a celebridades en el show de Ellen DeGeneres

El ‘Luttrellstown Castle’ se convirtió por un día en ‘Mac Land’, nombre que le puso McGregor a la fiesta. Se montaron montañas rusas, había animales de feria y hasta una estatua de un león creada especialmente para su bebé. Además, al final de la noche no pudieron faltar los fuegos artificiales.

 

Conor McGregor hizo la fiesta de bautizo de su hijo en ¡un castillo! - conor

Se dice que gastó más de 1 millón de dólares en la fiesta de bautizo de su pequeño. Y aunque en las fotos se puede ver que su hijo lo disfruto, el niño chiquito parecía el luchador de la UFC. Se subió a la rueda de la fortuna, estuvo con los animales de feria y no se despegó de su bebé un solo segundo.

Conor McGregor hizo la fiesta de bautizo de su hijo en ¡un castillo! - leon

Lee también: Estas celebridades se hicieron tatuajes iguales

En el evento hubo más de 100 invitados y la fiesta fue todo un éxito. Y aunque Conor Jr. no se acuerde cuando crezca, las fotos harán que quiera tener otro bautizo solo pare revivir ese momento.