Gossip

Estas celebridades se hicieron tatuajes iguales

Estas celebridades se hicieron tatuajes iguales

Hay personas que se hacen tatuajes en honor a un familiar o por gusto y eso incluye a las celebridades. Pero algunos han tenido papeles memorables en su carrera y deciden recordarlo con algo de tinta en su piel. Y la mejor parte es que lo hacen con otros compañeros de set, así el tatuaje será más especial.

Algunas de estas celebridades muestran sus tatuajes con orgullo mientras que otros lo mantienen más discretos. Desde actores de ‘Game of Thrones‘ hasta la actriz Selena Gómez con sus compañeros de ‘13 Reasons Why’. Pero si no sabes quienes son los demás, nosotros te decimos las celebridades que se hicieron tatuajes iguales. ¿Cuál es tu favorito?

 

Bryan Cranston y Aaron Paul

En el último día de filmación los personajes principales de ‘Breaking Bad‘ decidieron hacerse tatuajes iguales. Los dos lo tienen en el dedo de la mano derecha y es el logo de la serie.

 

Selena Gómez, Tommy Dorfman y Alisha Boe

La productora ejecutiva se hizo un tatuaje se hizo un semicolon con dos artistas de la serie de Netflix. Ellos dicen que es un símbolo de nuevos comienzos y es popular gracias a una organización que previene el suicidio.

 

Personajes de ‘Pretty Little Liars’

Las protagonistas de ‘Pretty Little Liars’ decidieron tatuarse la inicial del personaje de cada una en un dedo.

 

Maisie Williams y Sophie Turner

Las dos actrices de ‘GoT’ se tatuaron la fecha en la que fueron contratadas para la series de HBO.

 

Lea Michele y Jenna Ushkowitz

Lea tiene tatuajes que para recordar a su compañero y ex novio Cory Monteith. Pero con su compañera Jenna se tatuó la frase ‘Imagine’ en el pie.

 

Personajes de ‘El señor de los anillos’

Todos los personajes principales de la película se tatuaron la frase ‘nine’ en diferentes partes del cuerpo. El significado viene de que fueron nueve las personas que intentaron destruir el anillo que tenía Frodo.

 

Esposas en ‘Mad Max: Fury Road’

Cinco actrices personificaron a las esposas en la película Mad Max. Su unión fue tanta durante la grabación que decidieron hacerse tatuajes iguales, tres puntos y un triángulo.