El material de tus sábanas influye en la calidad de sueño ¡Conoce Unfold!

Cuando se trata de un descanso completo, muchas veces llegamos a sentirnos en la necesidad de requerir de meditaciones o alternativas que nos ayuden a tener un descanso reconfortante. De esos que te hacen sentir renovado y sin pesadez de todas las actividades que haces durante el día. Por eso es importante conocer que le puede ayudar a tu cuerpo y que lo puede hacer sentirse renovado como unas buenas sábanas. Aunque no lo creas hacen toda la diferencia en tu vida y aquí te lo explicamos.

De acuerdo con un estudio publicado en la revista de neurociencia Sciencedirect, por Adriana Galván, el material y calidad de tus almohadas y sábanas influye en la calidad de tu sueño. Es algo que se sabía pero muy pocos le ponían la atención suficiente como para ponerlo en marcha. Tal como se supo, en este estudio pusieron a prueba durante dos semanas a un grupo de adolescentes y encontraron que quienes tenía mejor calidad en materiales que
usaban en la cama, a la hora de dormir, lograban mejorar su conectividad cerebral, lo cual les daba más autocontrol en sus emociones, y reducía su impulsividad y concentración en clase. ¡Todo un tema para los que estaban investigando cómo reaccionaban las personas!

El material de tus sábanas influye en la calidad de sueño ¡Conoce Unfold! - sabrina-2021-11-26t005300170

Justo en ese momento, nace la duda de muchos investigadores sobre cuál es el mejor material del que deberían estar hechas las sábanas de cada persona para mejorar su sueño y descanso. Y es así es como nace Unfold, una marca mexicana que fue impulsada por el éxito de Luuna con la finalidad de brindar un sueño profundo y eficaz para las personas. Ahora que fue todo un reto ya que luego de mucha investigación y pruebas fue cómo se logró ese balance entre comodidad y buenos resultados.

Así es como Unfold diseña sábanas de los mejores materiales para descansar basado en el satín y percal. Haciendo que ambos se distinguen por proporcionar comodidad y una sensación inigualable para descansar que no cambiarás por nada. Partiendo del percal, es una opción infalible para quienes suelen pasar calor en las noches. Su técnica de tejido se elabora con fibras de algodón más largas que se cruzan entre sí, con lo que se consigue un patrón muy ajustado que hace que el tejido dure más que otros. Todo un sueño para las personas que buscan ayudar al planeta evitando telas desechables. Añadiendo que las sábanas de percal ofrecen mucha más suavidad que las que están hechas con otros materiales teniendo como plus al descansar.

Ahora que su tecnología de tejido hace que al tejer los puntos alternando al derecho y al revés, se permite que corra
mejor el aire, por lo que las personas que no soportan el calor en la noche harán de estas sábanas sus mejores amigas para sentirse más frescas al dormir con sábanas de este material. En especial las de Unfold están hechas con 270 hilos 100% de algodón para garantizar su resistencia. ¡Un sueño para las personas que realmente tiene problemas para dormir o buscan hacer de su sueño toda una experiencia.

Si somos realistas, en esta temporada del año suele hacer mucho frío por lo que más que pasar calor suele ser mucho frío. Para eso existe otro tipo de material que te hará la vida feliz, el satín es un material que proporciona una sensación afelpada, además su brillo brinda una apariencia agradable y lujosa. Aunque no se limita a eso solamente, su material es mucho más benéfico, su textura es ideal para combatir la acumulación de ácaros y polvo si padeces de alergias. Asimismo, son sábanas recomendadas para personas con piel sensible o dermatitis por la suavidad que manejan.

Ahora ya no querrás dejar tus sábanas como cosa ligera sin importancia, cumplen un factor elemental a la hora de descansar. Su material influye mucho en personas con calor o frío y le cambia la perspectiva de una forma muy interesante así que ya no importa solo un color o diseño bonito. Todo parte de su material y cómo pueden ayudarte a tener una calidad de vida mucho más amistoso en el que dormir sea todo un ritual de descansar desde que sientes tus sábanas. ¡Amor a primera vista! Así que te dejamos la info de Unfold para que te des una vuelta en su página y conozcas todas sus novedades.