Hoy en día es inevitable caer en manos del estrés o ansiedad en algunas ocasiones, hay veces que se vive tan rápido cada día que somos incapaces de poder tomarnos un respiro. Esto termina ocasionando muchos problemas de salud a largo plazo. Cosa que lejos de ser favorable, puede convertirse en la peor pesadilla de una persona si no se cambia a tiempo. Por lo mismo, tenemos que buscar nuevas alternativas que nos ayuden como Sun Kyeong.
Ahora que si te lo preguntas, Sun Kyeong es un lugar de sanación que recupera toda una técnica ancestral de Corea del Sur. En ella se usa una intervención para abrir esos bloqueos energéticos que puede tener una persona por estas afecciones. Esto les permite conectar con su felicidad, paz,
creatividad y pasión de una manera sorprendente.
Y es que es muy importante ponerle mucha atención para evitar trastornos que puedan alterar lo laboral, social y familiar. El método Sun Kyeong es una práctica muy noble en la que permite a las personas conectar con la vibración de la vida, el Qi, para recibir energía vital y así puedan seguir su vida con una nueva perspectiva.
aAunque si quieres saber cómo es que esta sanación es posible, todo se debe a Master Oh, experto en el tema y quien ha capacitado a más de 100 terapeutas en el mundo occidental para ayudar a las personas. Al mismo tiempo, en su búsqueda por marcar la diferencia ayudando a las personas, ha abierto más de 20 centros en todo el mundo. Enseñando a las personas el arte de recibir y aprovechar la vibración universal del Qi a nivel personal para recuperar su naturaleza original y hermosa.
Master Oh nació en Corea del Sur y desde temprana edad tuvo problemas de salud crónica por lo que tuvo que recurrir a muchas alternativas para sanar. Pasando por muchos problemas hasta que descubrió que con el QI podría realmente recuperarse. De hecho, esta experiencia despertó un profundo deseo de ayudar a las personas a vivir libres de dolor y ansiedad.
Como estudiante universitario descubrió el Sun Kyeong, la cual le permitió recargar su energía y limpiar
los parones kármicos que le habían estado afectando a él y a su familia. Así fue como en 1993, a la edad
de 20 años, el Maestro Oh dejo Corea del Sur para abrir un centro Sun Kyeong en Sydney y desde entonces ha formado muchos maestros del Qi y ha abierto centros en Londres, Paris, Copenhague, Kiev,
Nueva York, Los Angeles, Madrid, Toronto y otros más.
De hecho algunas de las cosas que puedes sanar al trabajar en tu QI son las siguientes:
- Aumentar tu energía
- Fortalecer tu mente
- Recuperar la salud
- Despejar las emociones negativas
- Encontrar la felicidad y la paz interior
Por lo que el centro de sanación de Sun Kyeong podría ser tu nuevo lugar feliz si estas con la mente abierta de encontrar una alternativa para tus problemas. Pueden asistir personas de todas las edades y hay diferentes tratamientos según las necesidades pero ahorita puedes aprovechar que Master Oh esta en México para recibir los tratamientos de él mismo. Te dejamos mayor información aquí.