Conoce el nuevo crucero más grande del mundo

El nuevo crucero de Royal Caribbean es el más grande del mundo. Bautizado como «Harmony of the Seas«, este barco pesa 227 mil toneladas. Cuenta con más de 18 zonas en las cuales puedes hacer cualquier actividad que puedas imaginar: desde un teatro al aire libre hasta impresionantes toboganes de agua para disfrutar todo el día.

Conoce el nuevo crucero más grande del mundo - restaurante-1024x694

También lee: Estas son las propiedades más codiciadas de Airbnb

Algunas de las amenidades más atractivas son la tirolesa que va a lo largo del barco y un simulador de olas para aprender a surfear. Claro, sin dejar a un lado la impresionante oferta gastronómica con un total de 16 restaurantes. Lo difícil ahora será tener que escoger dónde cenar.

Conoce el nuevo crucero más grande del mundo - toboganes-1024x694

También lee: Descubre qué viaje va más contigo de acuerdo a tu signos

La tecnología estará presente en todo el barco. En algunas zonas los bartenders son robots, y ya no habrá excusa para conocer el marcador final del partido de fin de semana, ya que hay pantallas que transmitirán en vivo este tipo de eventos. Y esto es poco para ti, los pasajeros tendrán una pulsera con GPS para poder ubicarse en la embarcación.

Conoce el nuevo crucero más grande del mundo - teatro-1024x694

También lee: Los hoteles más exclusivos de México Vol. I

Este enorme barco salió por primera vez a un viaje, sin pasajeros, a principios de marzo. Será en mayo cuando ya podamos disfrutar de este crucero, con espacio para más de 6,000 personas en su primer viaje.