Increíblemente impresionante, rápido y agradable a la vista son lo que se busca cuando se trata de transportarse. Justo así es el común denominador entre los deportistas a quienes nombraremos por su forma de volar. Ellos son las estrellas de los deportes que fueron más allá de los coches exclusivos y el asfalto y eligieron llegar a sus reuniones por el aire. Estos son los aviones privados y helicópteros de siete deportistas de talla internacional.
David Beckham
Se ganó su papel en la historia del futbol inglés con sus tiros libres y metas de media línea, pero también por ser uno de los deportistas con más estilo en el mundo. Entonces por qué no tener un jet para llevarlo a todos lados. Beckham tiene un Bombardier Learjet 70, conocido por su capacidad para despegar el pistas cortas y gran rendimiento.
Ver también: Atletas que están en la industria de la moda
Cristiano Ronaldo
Está catalogado como el atleta mejor pagado este año y siempre ha tenido un gusto exquisito. Por eso no extraña que la estrella del Real Madrid y Portugal viaje privadamente en su jet Gulfstream G200. Cristiano pagó 21 millones de dólares para comprar este avión. Lo utiliza para ir a eventos, realizar campañas, entrenar y claro, salir de vacaciones. El G200 tiene capacidad para 10 pasajeros con un baño, guardarropa, internet, teléfono, cocina y sistema de entretenimiento.
Kobe Bryant
El notorio tráfico en Los Ángeles hace que quienes pueden, tomen medidas como Kobe. Cuando se es el capitán de los LA Lakers, sabes lo que tienes que hacer para llegar a tiempo. Antes de retirarse del básquetbol, Bryant viajaba de Orange County en California a todos los partidos en helicóptero para evitarse el viaje en coche.
Ver también: Las 6 casas más espectaculares de los deportistas
Tiger Woods
No se espera que el hombre más importante para el golf se transporte en algo tan insignificante como un Bentley o un Maybach. Woods tiene un avión privado modelo Gulfstream G550. El jet no es solo para unos cuantos vuelos en casa, puede volar a destinos internacionales, lo ideal para un jugador de golf.
Tom Brady
Brady no es cualquier quarterback. La estrella del futbol americano se mueve en el mismo avión que tiene Tiger Woods. El Gulfstream G550 de Tom tiene la misma fuerza y rapidez que el jet que compraron Floyd Mayweather y Woods. Lo utiliza para sus partidos y para que su esposa Giselle e hijos se transporten.
Ver también: Estos son los deportes más caros del mundo
Michael Jordan
El avión de Michael está tan personalizado que tiene un logo de ‘Air Jordan’ con una representación de sus famosos dunks. Justo como los tenis que Nike hizo en su nombre. Incluso los pilotos del jet le regalaron accesorios del avión con el logo grabado.
Floyd Mayweather
Obviamente uno de los deportistas mejor pagados tenía que estar en esta lista. Mayweather se retiró cono 49 triunfos en 49 peleas y puede presumirlo por el cielo. Él mismo bautizó a su Gulfstream G550 como AirMayweather en una foto de Instagram. Este jet es el que más se utiliza de los de la lista. Tiene capacidad para 19 pasajeros, 2 pilotos y 2 azafatas.
Ver también: #RunningMonday: Carnicross, la tendencia para entrenar con tu perro
Debe estar conectado para enviar un comentario.