No hay nada más emocionante como ir de viaje a un lugar lleno de aventura. Lugares donde puedes encontrar tu yo más aventurero y vivir la adrenalina al máximo. Practicar algún deporte es lo ideal en estos paisajes.
En México existen lugares que ofrecen experiencias inolvidables. Desde el contraste entre mar y desierto, hasta los rápidos en Veracruz. No pierdas más el tiempo y visita estos lugares con tu familia o amigos, porque la adrenalina estará a tope.
1. San Luis Potosí
Es el lugar perfecto para los amantes de la aventura en exteriores. El Sótano de la Golondrinas es perfecto para loa amantes de la adrenalina, una cueva que cuenta con una caída de más de mil pies. Se puede bajar en cuerda pero sin duda necesitarás mucha energía para subir otra vez.
También lee: 5 increíbles destinos en México para viajar en pareja
2. Michoacán
Es considerado uno de los estados más bonitos de México. Tomando en cuenta su caminata para ver a las mariposas Monarca, Michoacán tiene varias actividades extremas. Volar en un parapente para observar sus bellos paisajes es un must si decides visitar este lugar.
3. Querétaro
Muy cerca de la Ciudad de México se encuentra Querétaro lugar donde se puede disfrutar de zonas montañosas y misterios arqueológicos. A unos cuantos kilómetros se encuentra la Peña de Bernal, excelente para excursionistas y escaladores.
4. Veracruz
Un estado que ofrece desde playas tranquilas hasta excursiones por la selva. Poder escalar en el Cofre de Perote, conocer las faldas del volcán Xometla o viajar en los rápidos son algunas de las aventuras que ofrece.
También lee: Los 7 destinos de ecoturismo más cool en México
5. Baja California Sur
Es el lugar perfecto para los amantes del surf. Ofrece adrenalina pura con la visita en barco a poder ver a las ballenas. Su zona desértica es ideal para andar en cuatrimoto. Al voltear a tu derecha verás el desierto y al ver hacia tu izquierda podrás ver el mar. Un contraste que no querrás perderte.
Debe estar conectado para enviar un comentario.