Se trata de un aparato que jamás cabría en tu sala y que sale del piso como por arte de magia. La compañía australiana C SEED Entertainment Systems fue la responsable de presentar esta televisión de exterior de 201 pulgadas.
Su funcionamiento se lo debe a más de 750,000 fotos LED capaces de crear más de 4.4 trillones de colores en imágenes de alta calidad. Resguardada en un compartimento bajo tierra, se levanta y desdobla en solo 40 segundos.
Adiós al oro, lo de hoy es el mármol
Incluye un sistema de audio integrado de 15 bocinas, detectores de clima que sirven para que se guarde automáticamente en caso de vientos fuertes y lluvia, y sensores biométricos de huellas digitales, para que aquellos que no sean los dueños no la puedan usar.
La bocina que es una obra de arte
“Nuestra meta era desarrollar un concepto de diseño que volviera el proceso del desdoble en un efecto especial. Queríamos asegurarnos que la C SEED 201 tuviera una estética sofisticada en cada fase de su movimiento. Comienza como un obelisco que se levanta de la tierra, después se abre como si fuera una mariposa”, compartió Roland Heiler, CEO del Porsche Design Studio.
El rastrillo láser será una realidad en 2016
Está disponible por $680,000 dólares, o lo equivalente a cuatro modelos 911 de Porsche. La empresa solo produce 25 unidades cada año para darle ese toque de exclusividad a cada uno de sus clientes.
Debe estar conectado para enviar un comentario.