Conoce la nueva colección de Sangre de mi Sangre, inspirada en la magia de la naturaleza

Amamos lo hecho en México, no solo porque demuestra todo el talento que hay en nuestro país, sino que está hecho con los mejores materiales y da pie a la colaboración con artesanos que rescatan nuestras tradiciones y riqueza cultural. En el caso de la joyería, Sangre de mi Sangre es una de nuestras favoritas.

Esta marca nació en 2005 por Mariana Villarreal, quien mostrando su pasión y dedicación a cada pieza, ha creado un vínculo que forma parte de ella misma. La originalidad de Sangre de mi Sangre se debe a la calidad y diversidad con la que cada pieza es realizada.

Utilizan mezclas entre oro, plata, baño de oro, piedras semipreciosas y preciosas para crear cada una de sus creaciones, elaboradas totalmente a mano para ser únicas.

Su más reciente colección, We Like It Wild, está inspirada en «el veneno que encontramos en la naturaleza, aquél que hace reacción al tener contacto con algo, y evoluciona hacia algo más».

Los materiales que destacan en esta colección son piedras naturales como lapislázuli, ónix, ópalo rosa, labradorita, amatista, malaquita y Agatha, plata 925 y baño de oro de 22k. Además utilizaron un método nuevo para la marca, el esmaltado francés, que aporta mucho más color a las piezas.

Encontrarás figuras como escorpiones, serpientes, flores, hongos, estrellas, así que es perfecta para las amantes de la naturaleza, lo místico y artesanal. Todas las piezas de esta colección son tan versátiles que pueden realzar cualquier look, tanto de día como de noche, en un ambiente casual y un poco más elegante.

Disponibles en su tienda online y flagship (Edificio Balmori, Orizaba 101 L-F Col. Roma Norte).