El catering, el florista, la música, el vestido, TODO puede estar bajo control para el gran día, menos el clima. La peor pesadilla que toda bride-to-be puede tener es que llueva durante la fiesta de celebración de su boda. Esto podría disminuir la asistencia de los invitados y si la organizaste en un jardín, ni siquiera imaginar el desastre que sería.
También lee: SwanLuv: La empresa que paga tu boda siempre y cuando no te divorcies
Las novias merecen relajarse y disfrutar de su fiesta de principio a fin, y un inconveniente climático le traería más de que dolor de cabeza. Por eso, una compañía francesa se ha dado a la tarea de evitar por completo que esto pase.
Oliver’s Travels ofrece un servicio que toda novia debe incluir en su presupuesto. Se trata de Cloud Seeding, una técnica en la que expertos como meteorólogos y pilotos hacen uso de recursos para despejar el cielo. Tres semanas antes del evento se dedican a liberar y condensar las nubes para que llueva y el día exacto de tu boda no tengas de qué preocuparte.
También lee: 3 apps que no pueden faltar en tu boda
Esta innovadora compañía asegura que no es un proceso que dañe el medio ambiente. De hecho, ya se ha puesto a prueba en otras ocasiones como en la boda real de Kate Middleton y el príncipe William y para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Los resultados fueron excelentes.
Pero claro que entrometerte con Tláloc no es nada barato. El costo aproximado es de $150,000 dólares. Una cantidad bastante considerable, pero que vale la pena para tener el mágico día que siempre soñaste. Cuando te llegue el turno de dar el sí… ¿Lo pagarías?
Debe estar conectado para enviar un comentario.