“A un hombre hay que llorarle tres días… Y al cuarto, te pones tacones y ropa nueva”, solía decir la gran señora, María Félix. Y no podemos estar más de acuerdo con ella. Cuando se termina una relación puedes llegar a sentirte sola y devastada, pero tenemos un refugio para ti, por si, desgraciadamente, ese día llega.
Increíble, pero cierto. Hay un hotel hecho para llorar largo y tendido sobre esa ruptura. En Shinjuku, Tokio, el Hotel Mitsui Garden creó ocho “Crying rooms” para que te desahogues.
LA playlist para cuando acabas de cortar
En ellas encontrarás todo un kit para llorar. Pañuelos de papel para que te limpies las lágrimas, desmaquillante para cuando el rímel no resulta tan waterproof y hasta mascarillas para quitar la hinchazón que produce el llanto.
En este hotel, de verdad pensaron en todo. Si llegas y nada más no te salen las lágrimas, tendrás en la habitación 12 películas super chick flicks para que lleguen hasta tus fibras más resistentes. No hace falta nada con títulos como ‘Forrest Gump‘, ‘Un momento para recordar’, ‘The Notebook‘ y ‘La historia de Mari y sus tres perritos’ (esta última se trata de la historia real de una mujer y sus mascotas, quienes sobrevivieron al terremoto del 2004).
La exposición que todas las mujeres deben ver
El Hotel Mitsui Garden tiene estas ocho habitaciones disponibles SOLO para mujeres. Al parecer los hombres también tienen sentimientos, pero este es un lugar especial para quienes desean llorar y salir renovadas. Puedes convertir la experiencia en una versión de Bridget Jones cantando ‘All by myself’ de Celine Dion.
Debe estar conectado para enviar un comentario.