Por Mary Gaby Hubard
La Tarjeta Club Premier de Aeroméxico nos invita a gozar de dos de los más grandes placeres: viajar y comprar. Para lograrlo, continúan ampliando el portafolio de establecimientos que permiten a sus Socios ganar Kilómetros Premier (KmP). Además, ahora el proceso de acumulación es mucho más fácil. Lo único que hay que hacer es presentar la tarjeta en los puntos de venta asignados y ¡listo!
La idea es increíble. Literalmente nos premian por consumir ¿se imaginan? comprar un café en Punta del Cielo, una botella de vino en La Europea, unos libros en Gandhi, cargar gasolina en estaciones Hidrosina y Gasmart, o realizar compras en Office Max…todo nos hará ganar KmP de Aeromexico.
Y mientras viajamos… ¡podemos seguir acumulando KmP! Si volamos por Aeroméxico y Sky Team y nos hospedamos en cadenas de hoteles como Marriot, Camino Real, Hilton, Intercontinental, Posadas o Starwood ¡los km se siguen sumando! Por si todo esto fuera poco los socios también podrán acumular con sus tarjetas bancarias American Express, Banamex, Banorte, HSBC, Inbursa, Santander y Scotiabank.
Después, se pueden usar todos los puntos acumulados para obtener Boletos Premio con Aeroméxico y aerolíneas SkyTeam, adquirir más de 5,000 artículos de la tienda en línea, reservar noches de hotel y vivir experiencias únicas a través de la página cubpremier.com
Twitter: @MGHUBARD