¡Comunícate con tus electrodomésticos vía chat!

Por Mary Gaby Hubard

LG ha creado un sistema que probablemente sea el sueño hecho realidad de todos aquellos a los que les molesta estar a cargo de los labores domésticos (el 99.99% de la población). De hecho, ahora cualquiera se podría convertir en el ama de casa perfecta ¡y ni siquiera necesitaría estar dentro de su casa!

Este intrigante proyecto, parece traído del futuro pues con el LG Home Chat es posible ¡chatear con nuestros con nuestros electrodomésticos utilizando el mismo lenguaje que con cualquiera de nuestros amigos!

Su refrigerador les podría dictar la lista del súper, o responder qué está a punto de a caducar… mientras ustedes están en el súper. O pedirle al horno que se vaya pre calentando antes de que ustedes lleguen a casa.

Por ahora, el servicio funciona únicamente con productos de LG (como era de esperarse) y utiliza el servicio de mensajes LINE con comandos pre progamados en los que se intentó incluir casi todas las respuestas posibles para lograr una conversación fluída con los electrodomésticos.

¿Se imaginan? Ahora, decir que «estás chateando con tu aspiradora» será algo bastante normal.

Twitter: @MGHUBARD