Una de las tendencias más fuertes de la actualidad para la decoración de interiores son los tapetes. Este tipo de detalles le brindan a todo hogar una apariencia más cálida y acogedora además de que hacen posible incorporar diferentes colores y diseños originales que le darán mucha más vida a todo espacio. Anteriormente se usaban únicamente en la recámara y de vez en cuando en la sala, sin embargo, hoy por hoy se están colocando en casi todos lados.
Empieza bien el 2016 decorando con Feng Shui
A continuación seis de los más indicados para poner un tapete:
Pasillos
Al colocarlo aquí, crearás un efecto de amplitud instantáneo. En ocasiones es complicado elegir los elementos ideales para decorar un pasillo por ser un espacio reducido, con un tapete tienes la solución.
Baño
Es necesario para evitar pisar el azulejo frío al salir de la regadera. Además ayuda a prevenir accidentes y resbalones mientras proporciona un toque de color.
7 objetos que DEBES tener en tu primer depa
Comedor
Un lugar en donde se utilizan comúnmente para delimitar del resto del hogar. Aquí tendrás la ventaja de que es un espacio más amplio y por lo tanto podrás jugar con los diseños, colores, texturas, tamaños y formas del tapete.
Recibidor
La carta de presentación de tu casa. Ayudará a que las visitas se limpien los zapatos antes de entrar y así evitar la suciedad en el resto de tu piso. Opta por un modelo contemporáneo y dile adiós al clásico ‘Welcome’.
Las mejores zonas en el DF para irte a vivir solo
Cocina
Aunque parezca raro, tenerlo en la cocina fue una de las tendencias que más marcó el 2015 en la decoración. Si deseas unirte, procura elegir algún modelo con tonos alegres como amarillos, rojos y naranjas.
Recámara
Si eres de los que adora ir sin zapatos por la vida NECESITAS uno de estos en tu cuarto. Aquí además de fijarte en el diseño tendrás que asegurarte de que su textura sea suave y confortable al tacto. Lo agradecerás por siempre.
Debe estar conectado para enviar un comentario.